EL MILAGRO DE VIVIR DE ROSITA LAO

  • 0

EL MILAGRO DE VIVIR DE ROSITA LAO

Category : BLOG

 

Rosita Lao es una amiga a quien conocí en el Hospital Loayza hace 4 años, ella vive en un cerro por Ancón, cuida aun de su madre de 90 años y trabaja vendiendo sus golosinas. Ella no tiene una pensión, y ninguna otra ayuda, debe ayudarse sola, aun siendo una paciente de Cáncer.

Rosita ha logrado superar 24 quimioterapias pero ahora debe completar 30, dado a que una vez no fue a su tratamiento porque no tenía para su pasaje al Instituto de Enfermedades Neoplásicas  de Perú INEN y se extendió el tratamiento.

Cuando habla Rosita lo hace con profunda dulzura y tranquilidad, se ve una persona bella por dentro y por fuera que ni el dolor y la enfermedad han logrado endurecer su corazón y la han hecho perder la calma.

Hace 3 semanas volví a encontrarla y vi que el cabello le estaba creciendo y la piel estaba más rosada y se veía muy feliz, porque los médicos le dijeron que está ganando la batalla por vivir, situación que la invade de felicidad que es difícil de describir y solo de ver…esa felicidad también tocó mi corazón y no tengo palabras para expresar lo que sentí…porque he sido testigo de su gran lucha por vivir.

En el día de la felicidad les presento este testimonio que es un ejemplo como el de miles de personas en el mundo que dejan a un lado la felicidad material para ser felices como parte de un estado mental.