CUANDO DESCUBRÍ MI DON

  • 0

CUANDO DESCUBRÍ MI DON

Category : Uncategorized

Estoy convencida de que cada ser humano tiene un don, del cual ha sido provisto para ayudar en la vida. Valga la aclaración un don del cual no recibas pago alguno, sino recibas satisfacciones emocionales. En mi caso desde que tengo uso de razón, las personas me han buscado para contarme sus problemas, como un confidente. Recuerdo que en todos mis trabajos siempre tenía 3 o 4 personas buscándome para consultarme cualquier tema, a fin de ayudarlos a dar resolución a sus problemas o dirigirse en sus vidas.

Muchas personas dicen que soy una buena maestra, entrenadora, que sirvo para dirigir, enseñar y que tengo paciencia; yo no lo digo, lo dicen ellos y es mejor que ellos lo digan porque yo puedo equivocarme con una apreciación subjetiva sobre mi persona. Soy una guía nata, desde que tengo uso de razón lo hago de manera natural porque me nace, es una vocación de servicio ayudar a las personas a dirigir su vida: Le comentaba a mi esposo que si cobrara perdería magia, perdería valor y se me desapareciera el don el verdadero sentir de ayudar.

Cuando uno dispone de un don es para ayudar, no es para lucrarse, eso lo entendí claramente; es como María Teresa de Calcuta ella no cobraba solo hacía para lo que estuvo dotada ayudar a los enfermos del cuerpo yo estoy dotada para ayudar los enfermos del alma los que viven carentes de ilusiones, los que ya no ven más que el abismo, los que no tienen un sol en el bolsillo, los que perdieron la motivación de vivir los que ven todo oscuro y no dibujan un horizonte yo estoy  allí para pintar sus vidas, al final con un solcito para ayudar a salir del túnel , para darle un  soplo de vida cuando ya no tienen aliento

Soy un poeta de reconstruir vidas y eso me gusta, porque cuando es un don viene de Dios no viene de ti.

Yo ayudo por intuición porque me nace, cuando alguien me consulta algo no lo pienso dos veces para ayudarle una darle una solución escrita. El año pasado solo ayude a 200 personas a dirigir sus vidas en diferentes problemas, conflictos sean de hijos, de amor,  trabajo, de opción sexual, de embarazo, de jubilación, suicidio, etc.

Me día cuenta que debía hacer algo tener una web y debía mostrarme para ayudar a más personas ayudar en grupo, haciendo charlas de motivación porque eso me alegra, me hace sentir bien y lo que te hace sentir bien no es trabajo es una distracción.

Hace unos meses conocí una amiga mexicana Juanita que me dijo: Las personas como tú que han pasado por diversas experiencias vivenciales, nos sirven como maestros a nosotros los que no tenemos experiencias de vida, porque cuando nos ocurre cualquier dificultad no perdemos y no podemos solucionarlo.