TE PERDONO

  • 0

TE PERDONO

Category : Uncategorized

El perdón un tema al que siempre he tenido mucho respeto y he mirado con mucho aprendizaje. Es por eso que en algún momento se me ocurrió escribir esto en relación al perdón cometido por cualquier acción, situación o decisión equivocada. Tratando de ser flexibles para que cualquier persona que ha fallado sienta que hay una oportunidad más para volver a empezar y no sienta que se le cierren las puertas y que lo único que logra es obtener un rechazo que puede acabar con las ganas de seguir viviendo, además de generar profundas crisis de depresión y ansiedad que pueden acabar con la vida de una persona. Por eso hoy me dirijo a ti:

“A ti te hablo, a ti que fallaste, a ti que te equivocaste ¿porque no podría perdonarte? porque no puedo volver a creer en ti, porque no puedo darte una y otra vez una nueva oportunidad. Ya dije que si yo fallo un día quiero ser tratada de la misma forma, quiero obtener el beneficio del perdón, quiero que me entiendan y puedan acogerme de nuevo con mis errores y con mis defectos; pero por favor, no me desampares, no me dejes en la calle sola, que me moriría de tristeza y la vida ya no tuviese sentido.

Hoy te digo no te sientas mal, ya tienes mi perdón y tienes mi compañía, yo quiero escucharte y quiero decirte que la vida está esperando por ti nuevamente. Tú que fuiste una persona tan fuerte, una persona tan luchadora, una persona tan capaz, tan buena no te sientas que lo has perdido todo; porque todo eso aún está en ti, esperando para que puedas usarlo a tu favor; pues habremos muchos que queremos volver a caminar la vida junto a ti, queremos disfrutar de tus risas de tus ocurrencias, de tu alegría.

No te preocupes si tomaste un camino difícil, un camino complicado, un camino equivocado, eso puede pasarle a cualquiera, cualquiera de nosotros un día podemos perdernos  y tomar por distracción el camino equivocado; por eso ahora te digo sea cual fuere la razón porque te perdiste y saliste del camino, aquí te damos nuevamente la bienvenida.

Sé que no es nada fácil volver a encontrar el camino, pero tampoco es imposible, así que haz un esfuerzo y regresa. No sé cuánto tiempo te tardes en volver, eso no importa, nosotros te esperaremos y tendremos la paciencia absoluta para ti. Y si no tienes a nadie, te espera Dios para darte una nueva oportunidad, una nueva vida, para que sirvas de testimonio a otros que aún no entienden  lo que significa el perdón.

En este día te miro a los ojos directamente y te digo no tengas miedo, no tengas vergüenza, porque todos podemos  equivocarnos. Por eso hoy te perdonamos y te decimos que aquí tienes una razón para volver a sonreír, una razón para volver a empezar una vida pero con más experiencia, aceptando tu error y mirando de frente a los demás y aceptando aunque duela y volver a empezar.