UNA VIDA CON SENTIDO REAL

  • 0

UNA VIDA CON SENTIDO REAL

Category : BLOG

 

Me nació emplear mi tiempo sin pago alguno, quería dar de mí haciendo un servicio a mi comunidad; entonces busqué al sacerdote de mi parroquia y le pedí por favor que quería servir a los demás. “Quiero a través de mis habilidades ofrecer mi servicio para bienestar de mi prójimo” le dije, pues había comprendido que mi vida debía empezar a tener un sentido y fue que le pedí una oportunidad en alguna actividad con niños o mujeres; a lo que me respondió que estaba por implementar la pastoral de Salud en la Parroquia y creía que podría ser útil para ejercer esta labor.

Bueno luego de varios intentos empecé a escuchar ese gran mensaje que Dios y la vida colocan a nuestros ojos y aunque no quería aceptar debía entender que los planes y propósitos definitivamente para mí eran otros.

Al poco tiempo me enteré que un familiar estaba muy enfermo y pude acompañarla por un tiempo a superar su enfermedad, también empecé a dar más atención en mi familia, a hablar más con las personas, sean conocidos o extraños, con mis vecinos, con mi esposo y mi familia.

Luego que pasó este  momento empecé a entender el propósito de la vida para mí y fue que empecé a actuar. Me propuse a encontrar mi nueva ocupación sentí que debía prepararme mucho, que la formación universitaria no me servía de nada en este momento y que debía empezar una preparación muy especial y lo primero era ayudar a otros y a cuanta gente se me cruzara en el camino; empezar de abajo, aun con el dolor, con el cansancio, con el miedo, con la carencia, con el sueño y con la debilidad.

Ahora cada día estoy más centrada en este propósito que Dios ha destinado para mí y estoy muy feliz por lo que me ocurre. Llegan tiempos que uno debe pensar en los demás y vivir una vida con un propósito verdadero. Busca en tu corazón para que eres bueno, encuentra tus habilidades y dones a fin de usar tu tiempo con sentido real.