Los planes de Dios son un misterio

  • 0

Los planes de Dios son un misterio

Category : BLOG

A veces cuando ocurre una situación complicada en nuestra vida no entendemos lo que sucede y esa situación o pensamiento corroe nuestro interior y nos diluye las posibles acciones que pudiéramos para tomar o resolver nuestra prueba. La primera reacción ante un conflicto, dolor, situación difícil, sufrimiento, drama o le que pudiera llamarse es reaccionar de manera inapropiada y nos preguntamos repetidas veces “Porque a mí” “Que hice yo para recibir ese castigo”.

Aunque un poco tarde entendí que Dios y la vida tienen planes para uno que siempre serán un misterio y aun la resolución no acabara en un final feliz y hubo tanto dolor lo aceptaríamos con alegría esa voluntad; debemos estar preparados para entender que esa era la única forma de aprender de esta experiencia que de otra manera no hubiera sido posible vivirlo.

Y copio textualmente las palabras de Billy Graham.

Usted debería desear la voluntad de Dios para su vida más que nada en el mundo.

Usted puede tener paz en su corazón con pocas cosas si se encuentra en la voluntad de Dios; pero puede ser infeliz con muchas cosas si está fuera de su voluntad.

Usted puede tener gozo en la oscuridad si se encuentra en la voluntad de Dios, pero puede ser un desdichado con riquezas y fama si está fuera de su voluntad.

Usted puede ser feliz en el sufrimiento si se encuentra en la voluntad de Dios, pero puede tener agonía con buena salud si está fuera de su voluntad.

Usted puede estar contento en la pobreza si se encuentra en la voluntad de Dios; pero puede ser desdichado en la riqueza si está fuera de su voluntad.

Usted puede estar en calma y en paz en medio de la persecución, siempre que se encuentre en la voluntad de Dios; pero puede ser una persona infeliz y derrotada en medio de las aclamaciones si está fuera de su voluntad.

Toda la vida gira alrededor de esta bisagra divina: la voluntad de Dios. Así que es sumamente importante que descubramos su plan para nuestra vida.