CAPACITACIÓN

Mi experiencia en la capacitación se da a lo largo de casi 20 años. Fue en mi paso por la Universidad Cayetano Heredia cuando desarrolló un Proyecto de Atención Primaria de Salud que tuve la oportunidad de recibir entrenamiento en la metodología «Enseñar a aprender mejor: Una guía para instructores de personal de atención primaria de salud» que alcanzaba técnicas para entrenar personal. Con esta experiencia pude ejecutar entrenamientos para personal de salud en toda la región Loreto de la Amazonía Peruana.
Dada esa razón es que me aboco por completo por largos años a desarrollar programas de capacitación para otras organizaciones.

En el 2017 y 2018 trabaje para el Ministerio de salud como Consultora y desarrollé un programa de capacitación en Determinantes Sociales de salud.


Por tal razón si eres un pequeño emprendedor que tiene interés en mejorar el rendimiento de los recursos humanos de tu organización (salud, educación, ventas etc.) no dudes en contactarte conmigo y podemos coordinar como ayudarnos.