Felicidad sin dinero.

Dice que “El secreto de la felicidad es comprar todo lo que el dinero no puede comprar”

Siempre he padecido de dificultad para estar en lugares cerrados, soy más bien de lugares aireados y problemas respiratorios desde que tengo uso de razón, dada esa razón he ido abrazando con amor el hecho de tener el aire como un bien

Te ha pasado que abres tus ojos y te das cuentas de que estás vivo y es un milagro. Eso hago desde hace muchos años cuando empecé a ser consiente del privilegio de vivir. Y hoy tuve una iluminación y al abrir mis ojos de lo primero que fui consiente es de que mi espacio en donde vivo era el lugar más seguro porque cuenta con aire puro y saludable, así que pude abrazar este lugar con total emoción.

Nunca fui tan consiente de esto, cuando hay muchas personas que en este momento no tienen ese privilegio de la vida hoy.

Por lo tanto, disfruta de este momento y respira con ganas, con fuerza, con amor y entrégate a este proceso de recibir este aire maravilloso que se encuentra en tu espacio de vida y se consiente, y no te detengas en pensamientos poco saludables; ahora es el tiempo para detenerse y por un momento entregarte a mirar cómo tu cuerpo ha hecho ese trabajo desde que saliste del vientre materno y por toda la vida; y no has tenido que preocuparte en ningún momento.

TopBack to Top
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, cómo te puedo ayudar?