Rebeca Carrión Uncategorized Gestionar mejor tu vida

Gestionar mejor tu vida



En la vida es muy complicado a veces diseñar un plan de vida, es más seguro que hemos ido viviendo la vida como se nos ha ido presentando, sin embargo llega el día en el que deseamos avanzar porque no esperábamos que nuestra vida se haya desarrollado en esta sucesión de hechos que fueron más que acontecimientos inmediatos sin ningún plan y en ocasiones te sientes en una situación de monotonía, o una vida muy rutinaria que no te satisface, muy vacía y sin dirección. Y es aquí precisamente cuando ocurren las más grandes crisis y a veces vcamos buscando culpables a personas o situaciones inocentes y nos perdemos y además perdemos personas valiosas de nuestra vida.

Bueno para no llegar a eso, es bueno parar y poder ver la historia de tu vida. Ubicarte en ella y ver cómo es que has llegado hasta donde estás hoy y de que forma.

Puedes darte el tiempo para escribirlo con detenimiento e ir detallando de manera resumida tu vida.

Luego una vez que hayas ubicado tu historia, sería bueno preguntarte:

Si lo que estás haciendo es algo de lo que esperabas para tu futuro.

Luego ubica, ¿Que esperabas para tu futuro?

Y luego además preguntarte ¿Qué áreas de tu vida quisieras mejorar, como y que harás para eso?

Ubicada estas áreas tu puedes plantearte como esperas tu futuro con estas áreas trabajadas y de qué forma lo vas a incorporar a tu vida.

Estas preguntas te ayudaran a gestionar mejor tu vida y a estar más satisfecho contigo mismo, y si tú estás satisfecho podrás lograr que los demás también lo estén contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.