Piensa en ti, pero más en los demás.

Por otro lado ahora lo tengo totalmente claro y es que solo una fuerza divina nos puede obligar a quedarnos quietos, para salvarnos, para recuperar los espacios perdidos de la naturaleza, del universo que vuelven a su lugar; incluyendo al ser humano que forma parte de ella y la única forma es amenazando nuestra vida, porque nadie creo puede resistirse a querer seguir viviendo.

Era muy necesario que la humanidad entera necesitaba parar, para dejar de preocuparnos por contentar nuestro ego, cuando debíamos de agradecer por nuestro maravilloso cuerpo, sus funciones y por todo lo que nos provee este mundo natural.

El virus es solo un pretexto podría haber sido otro microorganismo; cierto que muy triste que perdiéramos vidas, y cuanto lo siento, pero menos de las que perdemos cuando estamos en el mundo material.

Y en donde sea te haya tocado este momento de espiritualidad; sé que no pasará más nada si tu fe te acompaña, si tú estás pensando por otros, si estamos agradeciendo por lo que tenemos, porque solo así seremos seres de luz.

TopBack to Top
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, cómo te puedo ayudar?