Piensa en ti, pero más en los demás

Ahora no se trata de pensar solo en lo que «yo siento» y en lo «que me pasa», sería muy egoísta porque nos afecta a la humanidad entera y a nuestro planeta; ya que está en peligro la preservación de la especie humana, pero a causa de hacernos un auto-daño así mismos; y es por eso que todas las personas que tienen la misión de salvaguardar la vida de diferentes formas, ahora cobran un protagonismo especial, para visualizar su trabajo en medio de los grandes exitosos que son mejor retribuidos.

Por otro lado ahora lo tengo totalmente claro y es que solo una fuerza divina nos puede obligar a quedarnos quietos, para salvarnos, para recuperar los espacios perdidos de la naturaleza, del universo que vuelven a su lugar; incluyendo al ser humano que forma parte de ella y la única forma es amenazando nuestra vida, porque nadie creo puede resistirse a querer seguir viviendo.

Era muy necesario que la humanidad entera necesitaba parar, para dejar de preocuparnos por contentar nuestro ego, cuando debíamos de agradecer por nuestro maravilloso cuerpo, sus funciones y por todo lo que nos provee este mundo natural.

El virus es solo un pretexto podría haber sido otro microorganismo; cierto que muy triste que perdiéramos vidas, y cuanto lo siento, pero menos de las que perdemos cuando estamos en el mundo material.

Y en donde sea te haya tocado este momento de espiritualidad; sé que no pasará más nada si tu fe te acompaña, si tú estás pensando por otros, si estamos agradeciendo por lo que tenemos, porque solo así seremos seres de luz.

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?