Puedes usar el miedo a tu favor.

El otro día hablaba con mi esposo y le decía que esta situación actual es el mayor examen para quienes lidiamos con algún descontrol emocional desde hace un tiempo.

Si quizá estás pasando por alguna angustia, miedo o incertidumbre, no te sientas extraño porque es natural, pero a la vez también es parte de un propósito, de una razón en la vida, pues luego que lo superes vas a convertirte en un ser maravilloso y hermoso en la vida.

Viví en la cárcel del miedo desde los10 años, luego de un accidente a los 8 meses de nacida y me afecto por muchas décadas, solo lo sabían mi padres y hermanos; en ese momento me sentía entre la espada y la pared, pues aun estando acompañada no lograba controlarlo; pero un día desperté y entendí que había un mensaje detrás de todo esto y descubrí ser una persona altamente sensible y adiós a psicólogos, psiquiatras, medicinas, etc.Hoy quizá dada esta situación que estamos viviendo hayas destapado cualquier descontrol emocional (ansiedad, depresión, obsesión, etc.) o se haya activado nuevamente este desorden.

Quiero decirte que no te preocupes que todo se puede manejar y se puede controlar; porque si yo pude hacerlo ¿porque tú no podrías?, debes tambien saber que en si no hay una receta, cada persona encuentra la luz de diferente forma, y todo está permitido mientras no dañes tu cuerpo y tu mente.

En mi caso empecé gradualmente, buscando libros de autoayuda, luego me puse a identificar qué acciones dañaban mis emociones y sentimientos, y por eso me alejé de muchas actividades que me hacían daño (noticias dañinas, actividades que no me reportaban utilidad, personas que me vulneraban mi tranquilidad, etc.) y esto me permitió conocerme y dedicarle atención a mi mundo interior, busqué ayuda espiritual y lo encontré de diversas formas.

En este momento no tengo miedo; pues es la oración la que me ayudó y ayuda a encontrar la paz y gracias a ella puedo mirar de cerca el mundo con absoluta calma.

TopBack to Top
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, cómo te puedo ayudar?