Ser una revolución positiva

Prométete hacer una revolución positiva desde tu espacio u ocupación, prométete revolucionar tu  lugar de tu trabajo, prométete no contagiarte de la pereza, la desmotivación; si trabajas en una organización trata a tus compañeros con respeto, sin hacer críticas, sin juzgar ni hacer daño; porque eso traerá bendición a tu vida.

Sea lo que hagas trata de ver tu lugar de trabajo con la curiosidad de un niño, así podrás estar siempre motivado y con la necesidad de innovar y dar lo mejor de ti, trata de pensar: ¿Qué puedes aportar tú?, sin pensar en lo que hacen los otros y verás que serás muy productivo y tendrás grandes ideas en tu ocupación.

Vivimos tiempos en que nos hace falta buscar ideas y formas para ser mejores en lo personal y como país. Y una forma muy sencilla de aportar para engrandecer nuestro país el Perú, es haciendo bien las cosas a través de nuestra ocupación. Solo con nuestro aporte cambiará el Perú y no pensando en acabar con los malos; sino en no parecerse ni ser como ellos.

Rebeca Carrión más conocida como Rebe o Becky. Speaker, escritora e influencer peruana independiente.

Contacto

rebeca@rebecacarrion.com

www.rebecacarrion.com

La Molina, Lima, Perú

EnglishFrenchPortugueseSpanish
Abrir chat
Hola, cómo te puedo ayudar?
Hola, soy Rebeca. Cómo te puedo ayudar?